top of page

UNA TERAPIA INTEGRADORA Y EFICAZ

Para ayudarte a conseguir cambios en tus pensamientos, tus emociones, tu conducta

Tratamientos eficaces

Nuestra filosofía es dar solución al problema que tiene la persona y ayudarle a resolver su malestar de una forma breve y eficaz.

Mediante la integración de modelos terapéuticos y técnicas, como EMDR, PNL, conseguimos que la terapia sea más breve que otros tratamientos.

.

La terapia es eficaz ya que se consiguen cambios profundos que se mantienen en el tiempo, a nivel de pensamientos, conductas, emociones y  a nivel más inconsciente cuando el problema lo requiere. 

Una psicoterapia integradora

Centrada en solucionar el problema que trae la persona y resolver su malestar, estableciendo objetivos concretos de forma conjunta.

​

Trabajo con una perspectiva integradora incorporando diferentes modelos de terapia y técnicas que se han demostrado efectivas para los problemas psicológicos y emocionales.

​

Se consiguen resultados porque es una intervención adaptada al tipo de problema y necesidades de la persona y se utilizan técnicas innovadoras que ayudan a potenciar el cambio.

​

Desde una filosofía humanista donde la persona puede sentirse comprendida, respetada y motivada en este proceso.

​

​

Soy Myriam Aberasturi

Mi proceso personal de crecimiento y aprendizajes me llevaron al mundo de la psicología y a descubrir mi verdadera vocación: poder acompañar y ayudar a otras personas en sus problemas, dificultades, crisis, autoconocimiento y desarrollo personal.

Mi enfoque está basado en Psicoterapia Integradora Humanista  y Terapia Breve Estratégia y sumo técnicas como la Hipnosis, EMDR y visualización creativa.

​

Trabajo como psicoterapeuta desde 2008, actualmente realizo psicoterapia individual y de pareja en mi despacho profesional. También imparto talleres y formaciones.

P1100866_edited.jpg

Testimonios y opiniones

“Psicóloga genial que me ha ayudado a superar problemas con el manejo de estrés y la inseguridad. Da soluciones concisas y prácticas a los problemas, te los explica didácticamente y te escucha realizando un seguimiento de tu evolución.Además el trato es excelente y la personalización del paciente es de mucho valor. Siempre intenta hacerte un hueco y cuadrar los horarios para acomodarte. 100% recomendable”.

Servicios

Terapia individual para adultos y jóvenes

​

Terapia de pareja

​

Terapia online

​

Contacta

Para pedir cita o solicitar información puedes rellenar este formulario o si lo prefieres puedes contactar directamente por

teléfono o mail

Gracias por tu mensaje!

Myriam Aberasturi

C.Pare Palau 4º1ª

© 2020 aberasturipsicologia.com

bottom of page