Soy Myriam, psicóloga sanitaria y psicoterapeuta.

Mi andadura profesional empezó en el ámbito empresarial, estudié Administración de Empresas y MBA en Esade y trabajé en diversas empresas en el área de  marketing e investigación del consumidor. A partir de mi propio proceso personal de autoconocimiento y desarrollo me adentré en la profesión del acompañamiento, sanación y crecimiento personal. Por ello me licencié en Psicología  y me formé como terapeuta en Psicología Integradora Humanista en el Instituto Erich Fromm de Barcelona en las áreas de Terapia Gestalt y Análisis Transaccional. Posteriormente continué mi formación en Terapia Breve Estratégica, una línea innovadora y efectiva enfocada en la solución de problemas, en el Instituto Gestalt y el Centro di Terapia Strategica-Giorgio Nardone (Arrezo, Italia) y en Terapia Sistémica. Así como en otras técnicas como la Hipnosis, EMDR, PNL, el Coaching.

Desde entonces continúo formándome en el conocimiento de nuestra mente, sentimientos, emociones y en constante actualización respecto a los últimos avances en el mundo de la psicología.

Todo este bagaje me ayuda a poder realizar mi trabajo desde diferentes enfoques y poder utilizar lo que creo puede ser más adecuado para ayudar a cada persona en su problemática.

Mi objetivo es poder seguir mejorando y aprendiendo como persona y profesional y agradezco todo lo que me aportan las personas con las que he podido trabajar.

 

Actualmente realizo psicoterapia individual y de pareja en mi despacho profesional. También imparto talleres y formaciones y colaboro como Psicóloga en la Clínica Londres para tratamientos de sobrepeso y obesidad.